Por la senadora Catherine Cortez Masto
William y Eugenia vinieron de México y El Salvador y comenzaron sus pequeños negocios en Las Vegas. Batallaron para mantener sus negocios a flote durante la pandemia. Pero mi legislación los ayudó y a miles de otros pequeños negocios a mantener las puertas abiertas.
Como muchas personas mayores, Henedina y su esposo, de Reno, viven con diabetes y han sido afectados por los precios exorbitantes de los medicamentos recetados. Es por eso que me enfrenté a las grandes farmacéuticas en el Senado, obligándolos a limitar el costo de la insulina a $35 dólares al mes para las personas mayores.
Estos temas y más son los que escucho de los nevadenses todos los días. Entiendo lo que están pasando porque mi familia también pasó por eso. Cuando mi abuelo llegó de Chihuahua, México, hace dos generaciones, esperaba que con trabajo duro pudiera crear una vida mejor para nuestra familia.
Esa es una historia que todos los nevadenses compartimos. Pero el trabajo duro a veces no es suficiente, no cuando las corporaciones masivas manipulan el sistema en contra nuestra. Es por eso que como su senadora, estoy liderando la lucha para combatir la inflación y reducir los costos para los nevadenses. Pero hay más trabajo por hacer y siempre lucharé por nuestras familias.
Por el contrario, mi oponente Adam Laxalt corre a defender a las grandes petroleras que perjudican a nuestras familias mientras financian sus campañas.
Laxalt también ha bloqueado protecciones para los Dreamers como fiscal general. Su campaña también ha abogado por terminar la ciudadanía por derecho de nacimiento. Y no sorprende a nadie que esté conduciendo en un autobús que tiene escrito “deportarlos a todos” en un lado.
Laxalt es la opción equivocada para Nevada. Se opuso a que llegaran trabajos bien pagados a Nevada y ha demostrado constantemente que no está del lado de nuestra comunidad latina. Yo siempre lo he hecho y siempre lo haré.
Estoy orgullosa de representar a Nevada y a todos ustedes porque este es mi hogar. Hay mucho en juego en esta elección. Por eso animo a todos en nuestra comunidad a salir y votar.
Puede dejar su boleta por correo antes del 8 de noviembre.