Con la llegada del otoño podemos hacer valer nuestras combinaciones favoritas: usar botas con jeans, faldas o vestidos.
La temporada es ideal para lucir nuestras piernas con botines, botas largas o atrevidas. Podemos ganar altura sin usar tacones muy altos.
Para que luzcas hermosa, cómoda y segura, es importante que uses botas de acuerdo a tu tipo de cuerpo o al tipo de piernas que tienes.
Porque si te aferras a lucir unas que te encanten, pero que no te favorezcan, no te sentirás feliz con ellas y terminarás lastimando tus pies.
Si eres una mujer con piernas delgadas, tienes todas las de ganar, ya que puedes usar cualquier tipo de botas.
No existe un tipo de bota que luzca mal en tus piernas, pero si quieres destacarlas, la mejor opción son las botas arriba de la rodilla.
Estas botas darán la ilusión de unas piernas más definidas, largas y hermosas.
Si tus piernas son cortas, y tu pantorrilla es un poco ancha, busca dos cosas en unas botas: altura (con un tacón), y longitud (con botines que no lleguen más arriba del tobillo). Un tacón alto ayudará a marcar más tus músculos y que tus piernas se vean más definidas.
Si eres alta y de piernas alargadas, busca tacones medianos, o muestra tu altura con botas largas y planas. Puedes combinarlas con un vestido corto o un short.
Usa la altura del tacón que prefieras, pero te recomendamos que luzcas tu belleza natural de una manera super elegante y cómoda.
Si eres pequeña, opta por unas botas con tacón. Busca un largo de botas que te favorezca, con el que te sientas bien.