En invierno usamos abrigos, jerseys, bufandas, gorros, chaquetas de pelo… pero ojo los zapatos son la prenda estrella que cambian cualquier look.
Dan igual los materiales utilizados, las formas y hasta los colores, llamativas o básicas: debes tener tus zapatos de invierno. Lo primero es protegernos del frío. Botas altas o bajas, zapatillas o zapato, busca el que más te guste.
Nos dejamos llevar por la estética, la moda, debemos ser sensatas y pensar en la comodidad. Si eres de la que está de un lado a otro, necesitas zapatos de invierno ¡cómodos!
Una suela cómoda soluciona cualquier problema, quienes hemos pasado un día entero con un zapato incómodo lo sabemos. Urge un calzado que se adapte a nuestra forma del pie. Si escogemos zapatos con materiales transpirables, evitamos la aparición de rozaduras y ampollas.
Escoger unos zapatos de invierno es fácil si priorizas estos puntos:
En primer lugar, que sea un zapato cómodo, que te permita andar horas y horas sin parar y ni lo notes; segundo, que los materiales de tu zapato de invierno sean los mejores. Para ello lo mejor es elegir materiales transpirables; tercero que tu zapato te proteja del frío. Y por último, que sea un calzado que te guste, se adapte a tu manera de ser. Un zapato con el que te identifiques y te dé seguridad.