Por Roberto PELÁEZ
El sábado 13 de noviembre es una fecha que los residentes en la ciudad de North Las Vegas van a tardar en olvidar. Abrió sus puertas CANO HEALTH CENTER, en el 1650 al oeste de Craig Rd. Se trata de la séptima instalación de este tipo en el valle, cada una de ellas con una trabajo profesional reconocido, que cimenta un sólido prestigio.
Isaac Barrón, vice alcalde de North Las Vegas, siempre cerca de la comunidad, no cabía en si de contento y emocionado.
Por su parte Rubén Kihuen dio rienda suelta a su vocación de servicios al destacar: “Estoy orgulloso de ser parte de una empresa que considera la salud como un derecho y se enfoca en proporcionar atención médica de calidad, asequible sobre todo para las comunidades desatendidas”.
Representantes de la Cámara de Comercio Latina felicitaron a los directivos de CANO HEALTH CENTER por su reconocido éxito, por la labor que llevan a cabo, brindando servicios de salud profesionales, dirigidos específicamente a las personas mayores.
La nueva nueva llega en un momento incuestionablemente oportuno, sobre todo porque hay muchas personas aquejadas por problemas de salud
Considerada por la revista INC en el 2020 como el proveedor de atención primaria de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, CANO HEALT facilita exactamente eso: un mejor acceso a los servicios de salud a toda la comunidad.
La entidad, muestra un avance sostenido, pone a disposición de quienes visitan sus instalaciones atención médica primaria, laboratorios, programas de bienestar, y mucho más... están ahí, al alcance de su mano,
CANO HEALTH brinda servicios de salud personalizados, y vale apuntar que ya más de cientos de miles de personas son miembros en los estados de Florida, Texas, Nevada, además de Puerto Rico, y se benefician de la atención médica preventiva con visitas domiciliarias, telemedicina, farmacias y mucho más, todo lo cual tuvo en consideración la mencionada revista para emitir su veredicto.
“En CANO HEALTH, se pudo conocer, ofrecen un servicio de calidad, desde el saludo, el trato, pretendemos que la gente nos considere su familia, y claro, ayudarla a solucionar sus problemas de salud”, resaltaron los oradores.
Entre los servicios que se prestan sobresalen acupuntura, casos de urgencia, cuidado para el manejo de la diabetes, medicina general, odontología, rayos X, servicios sociales, fisioterapia (inyecciones naturales, de ozono, descompresión espinal, inyecciones de plasma), ultrasonido, entre muchos otros.
Se pudo conocer que la mayoría de los empleados y especialistas son bilingues -hablan inglés y español- y algunos pueden entenderse en tagalo, lo han querido así porque hay una significativa comunidad filipina.
“Nos interesa mucho la prevención, platicarle a los pacientes sobre alimentación sana, ejercicios, hábitos de vida para evitar enfermedades... tenemos a una persona encargada de explicar los beneficios del Medicare Advange, se trata de ser lo más transparente posible”, dijeron.
La atención personalizada al paciente y el enfoque proactivo del bienestar y la atención preventiva, distinguen el desempeño de CANO HEALTH.