Project 150... Destacan efectividad de su programa de becas

Ads slider global

Por Nuestros SERVICIOS

Project 150 es una organización comunitaria sin fines de lucro 501 (c) 3 con el objetivo principal de aumentar la viabilidad y el reconocimiento de los jóvenes en el sur de Nevada. 

“El programa de becas de Project 150 es uno de los muchos vehículos que utiliza nuestra organización para garantizar que los alumnos reciban asistencia que les permitan hacer realidad las metas de la educación superior”, señaló a El Mundo Nataly Trejo, quien funge como manager de servicios a estudiantes.

“Este programa está abierto a todos los estudiantes del último año de la escuela secundaria y estudiantes universitarios actuales que deseen solicitar asistencia financiera para asistir a cualquiera de las instituciones de educación superior de Nevada”, abundó. 

Las solicitudes se aceptan a partir del presente mes y cierran en abril. Los premios se anuncian a finales de mayo principios de junio y los premiados están invitados al almuerzo anual de premios en junio.

“¡La celebración anual de premios de becas es nuestro evento favorito del año! Se trata de un evento que tiene muy en cuenta y honra el arduo trabajo y la dedicación de los beneficiarios a su educación, su marcado empeño y esfuerzo por hacer realidad los sueños.

“Además, dijo, la actividad reconoce, agradece a los generosos patrocinadores y partidarios que hacen posible la educación de muchos estudiantes.

“La aplicación se encuentra en nuestro website; las becas están disponibles para estudiantes de high school (grados 9-12) que desean asistir a un colegio de Nevada y tienen un GPA de 3.0; también para estudiantes que asisten a un centro docente del estado; se les asiste con un promedio de $2500 por semestre.  Este año ayudamos a 48 estudiantes y entregamos $140,000 en becas”, resaltó.

“Por otro lado no se puede obviar, indicó, que nuestros servicios están en 72 high schools de Nevada y les proveemos también recursos gratis, entre ellos alimentos, productos de higiene, ropa, y útiles escolares”, aseveró con orgullo.

Top