El ecuatoriano Angulo afirma que si Cruz Azul sale prendido, será imparable

Ads slider global

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo, del Cruz Azul del fútbol mexicano, afirmó que si su equipo sale prendido como lo hizo el sábado 14 ante Toluca, será imparable, y es lo que buscará hacer este miércoles ante el Monterrey.

"Hay que entrar más prendidos, en la Concacaf entramos dormidos y el sábado se notó que tenemos que salir así y no nos van a poder parar", señaló Angulo al comparar la derrota del miércoles pasado ante Rayados en la Liga de campeones de Concacaf y la goleada 4-0 al Toluca en el partido de liga de hace dos días.

Angulo convirtió un par de goles para encabezar el ataque de los Azules del entrenador Juan Reynoso en el triunfo sobre el Toluca, al que le quitaron el invicto en el torneo Apertura y lo bajaron del primer lugar.

El futbolista suramericano aceptó pasar por un buen momento de forma y agradeció a Reynoso, quien le ha dado la oportunidad de jugar.

"Si a un jugador le dan confianza, va a demostrar lo que sabe; el delantero vive del gol y siempre va a ser importante marcar y ayudar al equipo", agregó.

Cruz Azul ganó el pasado mes de mayo su primer título de liga en este siglo al ganarle la final del Clausura al Santos Laguna y ahora pretende retener el título y buscar el de la Concacaf, en cuya final va debajo 0-1 ante el Monterrey del entrenador Javier Aguirre, su contrario este miércoles en la liga.

"Se va a tener que hacer lo mismo que ante Toluca, salir con las mismas ganas, la misma actitud; va a ser un gran partido", indicó.

Con dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos, el Cruz Azul es quinto de la clasificación del Apertura, una unidad debajo de los Rayados de Aguirre, cuarto lugar de la tabla.

Angulo recordó que Cruz Azul empezó el campeonato con bajas de jugadores que fueron convocados con México a los Juegos Olímpicos y la Copa Oro y ahora, con el cuadro completo, debe mejorar.

"La competencia interna es importante; el que esté mejor va a jugar", concluyó. México (EFE)

 

Top