Fíjate bien en el color... Carteras y zapatos en combinación

La clave para combinar el bolso y los zapatos con tu ropa está en que los zapatos y la cartera deben ‘pegar’, eso no quiere decir que sean iguales, si no que ambos deben tener al menos cierta similitud de color, y lo logres combinar con la ropa que te vas a poner. Lo más importante es seleccionar bien son los tonos de los colores de tus zapato y cartera para que combinen perfectamente.

Olvídate de llevar cartera y zapatos del mismo color; antes era casi obligado combinar estos elementos, más el cinturón, los accesorios, el labial… en la actualidad es diferente.

La moda ha dado paso a la creatividad, a la hermandad de los colores. Lo cual ha resultado en una mezcla exquisita de combinaciones y la derogación de unas cuantas leyes al momento de vestir.

El bolso o cartera, calzado y cinturón de tu vestimenta ya no tienen que ser del mismo color. Es un consejo de moda que debes comenzar a seguir. Si quieres lucir como toda una experta en este tema, te invitamos a seguir estas sugerencias.

 

Ve tranquila a comprar los bolsos y zapatos sin pensar que estos deban ser porque sí del mismo color. Por el contrario, elige los que más te gusten. Y si piensas usarlos para una ocasión en particular asegúrate de que sean de la misma paleta de colores, o que hagan contraste. Por ejemplo, unos zapatos en tono rojo oscuro con una cartera púrpura, o una amarilla con calzado negro o azul.

Top