Por Nuestros SERVICIOS
Imponente, no hay otro calificativo, y presto a dar un toque de distinción al Strip, el Resorts World Las Vegas considera abrir al público en la segunda quincena de junio, tras la reapertura del ciento por ciento de los negocios en el estado.
Se trata de un proyecto incuestionablemente relevante – de poco más de 4 mil millones de dólares-, y que ha demorado alrededor de siete años en materializarse.
Es justo consignar que el Resorts World Las Vegas abrirá sus puertas en medio de una pandemia que lo ha trastocado todo, y afectado sobremanera la economía de una ciudad de fama mundial, que antes del Covid 19 recibía entre 40 y 42 millones de turistas cada año.
Ante los efectos terribles de la mencionada pandemia el gobernador Steve Sisolak se vio en la necesidad de imponer restricciones para evitar contagios y la propagación del virus, por el que dicho sea de paso han fallecido cerca de 5 mil 400 personas en Nevada y más de 311 mil casos registrados positivos.
La instalación hotelera en cuestión muestra un tono de rojo llamativo y se localiza donde antes estuvo el Stardust, un símbolo de Las Vegas allá por los años 60 del siglo pasado que cerró hace unos 15 años. La torre principal fue derrumbada en el 2007.