Contenta a más no poder se muestra Olivia Espinosa, la fundadora de ‘Azulblue Unidos contra el autismo’, por el éxito del encuentro (por ZOOM) efectuado el pasado 18, en el que se ofreció una ‘Guía para Padres’.
Espinosa, que cuando fundó ‘Azulblue...’ estaba lejos de pensar que la organización crecería tanto, aunque no dudó nunca de su utilidad específicamente para padres hispanos.
“En esta oportunidad, explicó, el encuentro (por ZOOM para evitar contagios y propagación del Coronavirus) estuvo dirigido a que los padres conocieran, tuvieran el mayor nivel de información posible relacionada con los recursos locales disponibles en relación con el autismo.
“Ofrecimos oportunamente un número telefónico para los padres interesados y realmente tuvimos muy buen respaldo, el esfuerzo no fue en vano”, reiteró.
La entrevistada se mostró agradecida, además aprovechó la oportunidad para reiterar la ayuda que la organización ha brindado a familias necesitadas en medio de tiempos tan complejos.
“Nos comunican por teléfono sus necesidades, y nos acercamos a sus respectivas casas con lo que podemos ofrecer, útiles de limpieza y otros, es una manera de ayudar, de brindar solidaridad”, acotó.