Múltiples opciones para el público en la ciudad de North Las Vegas

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

El calor es agobiante, varios días con temperaturas de tres dígitos permiten asegurar que enfrentamos el típico verano de Las Vegas. “Esperamos, comenta el conocido concejal de North Las Vegas Isaac Barrón, sea éste nuestro último veranos pandémico”. Santa palabra.

“La buena nueva, apunta el también profesor de Rancho High School, es que la ciudad de North Las Vegas comienza a reabrir piscinas, las mismas que bajo estas temperaturas deben parecer un oasis”, afirma. Incuestionablemente el Coronavirus, con su  triste y lamentable carga de fallecidos, casos reportados, considerables afectaciones económicas, ya es hora de que sea sólo un mal recuerdo, enfrentándolo con disciplina y responsabilidad.

“El centro de recreación Silver Mesa y las piscinas Walker abrirán de viernes a domingo, en el horario de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, pero junto a la alegría y el entusiasmo por disponer de una instalación para paliar el intenso calor, es indispensable aplicar y respetar los protocolos de distanciamiento social y límites máximos de ocupación. Las áreas de chapoteo también están abiertas”, apuntó Barrón, quien insistió en la necesidad de disfrutar pero también cuidarse mucho y proteger a los demás.

¡Los siguientes centros de recreación que se enumeran a continuación también están abiertos en un 50 por ciento de ocupación!

• Centro recreativo Neighborhood

Días / Horarios: lunes a jueves de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Programas abiertos: gimnasio, zona de diversión y campamento de día.

• Centro recreativo Silver Mesa

Días / Horarios: lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Programas abiertos: gimnasio y zona de diversión.

Tenga en cuenta que se aplican los protocolos de distanciamiento social y los límites de ocupación máxima.

Aunque el Ayuntamiento también está abierto, recomendamos a los clientes que utilicen nuestros servicios en línea. Entre los servicios populares se incluyen:

Pago por tarifas de permisos o planos; pagar tarifa de licencia comercial; pagar facturas de servicios públicos; buscar o pagar casos de tribunales municipales; pago de multas por servicios de estacionamiento; pagar tarifa o multas de seguridad contra incendios; pagar tarifa o multa de incumplimiento de código.

“La Ciudad, como se sabe, reabrió su corte municipal, también las estaciones de policía, la oficina de registros del departamento de policía y el campo de golf ‘Aliante’, de manera que paulatinamente se van abriendo varias entidades al público, que puede acceder, pero siempre cumpliendo las medidas sanitarias orientadas, como lavarse las manos con frecuencia, usar mascarillas, guantes, y muy importante, mantener el distanciamiento social, que es una de las medidas más efectivas contra la pandemia”, aseguró.

 

Las bibliotecas, parques infantiles, canchas de baloncesto y pistas de patineta permanecen cerrados, con el objetivo de contribuir a evitar contagios y que aumente la cifra de afectados por el Coronavirus.

Top