Luego de los recientes feminicidios en la Ciudad de México, la actriz Angélica Vale urgió a que desde la familia se procure formar a buenos seres humanos.
“Es triste que estemos llegando a esto, lo cual no pasaba en nuestro país. Las mujeres que trabajamos, tenemos que poner en una balanza y darnos cuenta que debemos regresar a la familia”, opinó la también cantante.
Precisó que “la base de todo es la familia y el amor que nos dan en casa, eso es lo que está faltando. Se oye tonto, pero como formemos a nuestros hijos, es el futuro que estamos construyendo”.
En su caso, ser madre de Angélica Masiel y Daniel Nicolás, dijo que junto a su esposo Otto Padrón, procura criarlos con mucho amor. “Lo hago para que sean niños mejores y cambien al mundo para bien y para cosas buenas”.
Desde hace varios años Angélica Vale reside en Estados Unidos. Ocasionalmente viene a México para trabajar y dice que cuando está aquí, procura no salir a la calle. “Trato de no caminar mucho, de no salir mucho, porque sí me da más miedito que antes”. México (NOTIMEX)