¿Llegaste a los 30 años? Entonces estás en la edad de ‘sentar cabeza’. De seguro ya sabes qué quieres en tu vida, finalizaste estudios, y hasta tienes una relación estable, pero así como vas ‘madurando’, la piel (¿lo notaste?) también ‘madura’.
La exposición al sol es uno de los enemigos de la piel, y puede ser que ésta te muestre ya algunas manchas; el remedio es limpiar tu piel con unas toallitas de limpieza relajantes, que eliminen las impurezas y el maquillaje, y a la vez alivien tu piel con una fragancia relajante.
Por último, hidrata y ayuda a combatir la apariencia de manchas con una crema antimanchas que humecte tu piel y reduzca la apariencia de manchas oscuras en pocas semanas.
Si ya dejaste atrás los 30, te acercas a los 40, entonces te sientes más adulta. Quieres un equilibrio entre tu desarrollo personal y el bienestar de tu familia, aunque esto en ocasiones suponga relegar horas de descanso que pueden hacerse evidentes en tu piel.
Tu prioridad es usar productos de belleza efectivos que cuiden tu piel y te ayuden a mantenerte radiante en pocos pasos. Tus mejores aliados son una crema de limpieza humectante, que limpie tu piel removiendo el maquillaje y sea 50% humectante para dejar tu piel hidratada; y una crema antiarrugas que te ayude a reducir la apariencia de esas primeras arruguitas.
Pero si ya tienes 50 años o más, es casi seguro que tus hijos se fueron de casa, muchas veces tu hogar te parecerá vacío por su ausencia, sin embargo tienes tiempo para sobrellevar los cambios que te esperan.
Me refieron, por ejemplo, a los cambios hormonales que experimenta tu cuerpo, y claro, la sequedad en tu piel; la disminución en la producción de colágeno la hace verse menos firme y con más arruguitas alrededor de los ojos, los labios y el cuello.
Tu mejor recurso es usar productos que ayuden a humectar tu piel y a combatir la sequedad, y la apariencia de arrugas.
Tu trío de belleza ideal lo forman: una crema de limpieza humectante, una crema antiarrugas y una crema humectante de hidratación profunda, que te ayude a mantener tu piel sedosa y suave. (Tomado del libro ‘Más belleza para ti’, de Isabel Amado Blanco)