El reporte por parte de una madre, residente de la ciudad de Las Vegas, quien aseguró que su vehículo había sido robado mientras su hijo recién nacido estaba en el asiento trasero, trajo consigo un despliegue por parte de las autoridades del valle, que se dieron a la tarea de encontrar al pequeño.
Agentes de la Policía Metropolitana, del Departamento de Policía de North Las Vegas, de Henderson, además de la Patrulla de Caminos iniciaron la búsqueda con un número significativo de oficiales para enfrentar lo que aparentaba ser un robo y secuestro de un menor.
Minutos después de iniciar la búsqueda los agentes de la Policía encontraron el vehículo cerca de donde fue reportado, por parte de la mujer, como robado. El niño, de sólo cuatro semanas estaba a salvo, y trascendió que el conductor era el padre del menor.
Agentes de la Policía manifestaron que el caso se está considerando como una discusión doméstica, y por tal motivo no se levantaron cargos al hombre debido a que todo pudo ser producto de un desacuerdo entre la pareja.
La mujer, identificada como Shavona Miller, de 23 años, fue arrestada por las autoridades luego que la investigación arrojara que ella había engañado a la Policía.
Miller enfrenta en estos momentos cargos de negligencia con un menor, uso ilegal de los servicios de emergencia y reporte falso de un crimen.