El talento y carisma de Bridget González lucirá en el Teatro Horn

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

Sin sacudirse el polvo del camino, tras su llegada procedente de México, la cantante Bridget González acude a la cita en el periódico El Mundo en muestra de deferencia y gratitud hacia un medio que sigue su carrera artística desde hace varios años. Apenas acabamos de llegar, de aquí vamos a almorzar y me uno a los ensayos, apunta.

Se refiere a los preparativos para el esperado concierto del este sábado 4 en el Teatro Horn, del Colegio del Sur de Nevada, cerca de Cheyenne y Pecos.

Hay muchas expectativas, señala, sé que Jaime Estrada realiza desde hace varios meses un excelente trabajo de promoción, y estoy muy entusiasmada, asegura la cantante, desde hace algunos años radicada con sus padres en México.

Creo va a ser un buen regalo para la comunidad, prosigue, música en vivo, bailarines, todo un show de alrededor de tres horas, con gente muy talentosa, precisa, van a estar muchos artistas, entre ellos los de Quinto Reyo, Los Bohemios, Grupo del Sol, Los Hollywood, el Dj Joseph... estoy muy optimista.

Estoy muy agradecida, subraya, tanto de Jaime, como de los músicos, la gente del sonido, del teatro, a mi gente linda de Las Vegas que siempre me regala su cariño y sé que va a acudir al concierto, también al señor José Sulaimán, que me brinda su apoyo.

A propósito de Sulaimán, que todos saben es una figura muy ligada al boxeo, pues no me faltan sus palabras de aliento; preparamos los vídeos a presentar para lo del Premio Guinnes por cantar los himnos nacionales en carteleras de boxeo, explica; sí, no hay dudas, he cantado muchas veces los himnos de México y EU.

La plática gira en torno a sus presentaciones en México, y destaca: muy pronto debo finalizar mi segunda gira por todo el país, México es inmenso, esas giras llevan, exigen trabajo, muchos preparativos, viajar, pero estoy muy complacida, me permite cantar para muchas personas, conocer a gente muy linda, resalta sonriente... las giras son muy exigentes, pero ya casi termino la segunda, es un honor para mi, sostiene.

Por otro lado, dice, en lo que respecta a la música, pues tomo lecciones de guitarra, piano, solfeo, baile... el artista vive aprendiendo, y sé que todas esas clases me ayudan en las presentaciones, hay que estar muy preparada.

Respecto a los géneros, abunda, me considero una cantante versátil, capaz de cantar en diferentes géneros, sin embargo desde muy pequeña me identifico más con el pop.

Acompaña a Bridget Yolanda Estrada, quien comenta: ha crecido mucho desde que la conozco, en el aspecto artístico se ve más madura, y por otro lado es la muchachita humilde, respetuosa, amable de siempre.

En la conversación la joven cantante deja traslucir que quizás después del concierto haga algunas grabaciones de audio, lo importante, apunta, es trabajar, mantenerse siempre activa, dándolo lo mejor a la gente.

 

Se despide, reitera su agradecimiento a El Mundo, y agrega, para los residentes en Las Vegas mi cariño de siempre, aquí tengo muchos recuerdos... los espero en el concierto.

 

Top