Por Kari NABOR
El pasado 30 de enero la comunidad de Las Vegas tuvo la oportunidad de platicar con la alcaldesa de nuestra ciudad, la señora Carolyn Goodman, en el café de la cadena Starbucks de Las Vegas, ubicado por la avenida Clark, muy cerca del City Hall de la llamada ‘ciudad que no duerme’.
La cita se dio a las 8 de la mañana del martes y duró aproximadamente una hora y 30 minutos. La posibilidad de encontrarse con la alcaldesa, tomarse un café con ella, hacerle preguntas sobre diferentes temas de interés público, resulta sin dudas una magnífica oportunidad para acercarse más a la comunidad e intercambiar con la gente.
La alcaldesa, siempre muy amable y asequible, se tomó el tiempo de sentarse y literalmente tomarse su cafecito mientras platicaba con personas de la comunidad. Aproximadamente unos 30 residentes en el valle se dieron cita en el ya concurrido café y uno a uno pasaron a saludar a la alcaldesa quien se dio su tiempo de no solo saludar a miembros de la comunidad sino de sentarse con algunos de ellos para contestarles sus preguntas.
Muchas de las personas que acudieron al encuentro aprovecharon la ocasión para hacer preguntas sobre la tranquilidad ciudadana, al igual que sobre temas de seguridad de los vecindarios y de asuntos relacionados con la educación de Nevada.
Al término de la plática de la alcaldesa con la comunidad, la Goodman se retiró recordándole a los presentes que la aspiración es cada mes sostener un evento de este tipo, un ‘Café con la alcaldesa’ para que la comunidad se acerque y le de a conocer sus preguntas o preocupaciones. Antes de retirarse indicó, llena de optimismo, que la ciudad de Las Vegas se mantiene fuerte, prima el entusiasmo, y no hay dudas de que la ciudad avanza, sigue adelante, y que así seguiremos este 2018 con el apoyo de la comunidad.
El evento de un ‘Café con la alcaldesa’ tiene lugar una vez al mes y la comunidad está invitada a asistir en medio de un ambiente amable y respetuoso.