Escaparon ilesos del tiroteo en Las Vegas el pasado domingo primero de octubre, sin embargo la muerte acechaba cerca de casa a Dennis y Lorraine Carver, residentes en California, quienes fallecieron recientemente en un accidente de tránsito, al quedar atrapados dentro de su vehículo pasto de las llamas, en un incendio que los bomberos demoraron una hora en sofocar.
Luego de 22 años juntos, precisó su hija Brooke, tras el trágico suceso en Las Vegas, el amor entre Dennis y Lorraine se hizo aun más fuerte… estaban muy enamorados, agradecidos de haber podido salir con vida del tiroteo frente al hotel y casino Mandalay Bay.
Lorraine, a quien protegió su esposo durante la tragedia, escribió en Facebook “Tengo el esposo más increíble, protegió mi cuerpo en Las Vegas, me guió a un lugar seguro, y también me envía flores. Estoy bendecida”.
Es una pérdida lamentable, sin embargo la familia siente paz pues Dennis y Lorraine se fueron juntos de este mundo. “Ellos no podían vivir el uno sin el otro”, afirmó Madison, su otra hija de 16 años.