El adiós a un héroe; fue sepultado Erick Silva

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

    La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida.

Aprender a caminar con el corazón destrozado es lo prioritario para la señora Angélica, quien el pasado jueves 12 tomó parte en los servicios fúnebres y sepultura de su hijo Erick Silva, quien nació el 19 de agosto de 1996 y murió el primero de octubre de 2017, cuando ofrecía seguridad frente al escenario en el concierto Route 91 Harvest.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo de Silva, junto a la senadora Catherine Cortés Masto y su representante en Las Vegas Maritza Rodríguez, acompañaron a la madre del joven security que perdió la vida en el tiroteo del pasado domingo primero frente al Mandalay Bay.

Sentidas palabras y una canción estremecedora interpretada por la jovencita Monserrat Luna: Yo te extrañaré, tenlo por seguro/ Dios te ha llamado para estar a su lado/ Estoy en un lugar lleno de luz/No imaginé que doliera tanto/ Nada trajiste/Nada te llevas, sólo lo que llevas dentro.

Tras las palabras de agradecimiento de Angélica y Gregorio por lo que hecho la gente en los últimos días, los presentes, con los brazos extendidos, dejaron sentado que un ser querido parte, quedan los recuerdos, por eso es válido pedir fuerzas al Señor en momento de tanta dificultad e inmenso dolor... Elevamos nuestra oración a ti, al Dios que da fuerzas, antes de acompañar a Erick al lugar de reposo eterno.

Con un deseo inmenso de vivir, con sólo 21 años, en pocos segundos se le escapó la vida a Erick, se la arrancó un irresponsable, en un hecho trágico, que nunca olvidaremos; como se ha informado cincuenta y tantas personas perdieron sus vidas.

En Davis Funeral Home & Memorial Park, en las proximidades de Eastern y Patrick se reunieron familiares y amigos para dar el último adiós a un héroe que perdió la vida mientras se empeñaba en poner a muchas otras personas a salvo.

Es muy triste, comentó Arabel  Izquierdo, recostado del hombro de su novia mientras disimulaba unas lágrimas detrás de unos lentes oscuros.

Se imagina, prosiguió, sólo 21 años, una vida por delante, un joven lleno de sueños, que le ponía muchas ganas a su trabajo.

Después de esta tragedia la respuesta de la gente es lo mejor, dijo la novia, hay un ambiente de unidad que ojalá no desaparezca con los días. Erick merece un mundo mejor, acotó.

 

Top