El boxeador mexicano Carlos Molina ofreció una buena actuación, pero no le alcanzó y perdió por decisión unánime ante el dominicano Carlos Adames, quien mantuvo su invicto la noche del miércoles.
Adames, quien puso en juego el título Fedelatín welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por tercera ocasión, se quedó con la victoria con puntuaciones de 110-98, 109-99 y 110-98, en el pleito estelar de la función que se realizó en el hotel Jaragua.
Con este resultado, Molina vio rota su racha de seis victorias en fila y se quedó con récord profesional de 28-7-2, ocho por la vía rápida, mientras que Adames mejoró a 12-0, 10 por nocaut.
El "King" Molina lució bien en el primer round ante un rival con sólida pegada, la cual puso de manifiesto en el segundo asalto, cuando recetó combinación de uper y gancho para mandar a la lona al mexicano.
Aunque el "Caballo bronco" mantuvo el control de la pelea, Molina nunca dejó de tirar golpes y conectó al anfitrión, que en la recta final buscó el nocaut sin éxito, ante un oponente que resistió todos los embates y que no encontró el golpe que lo llevara al triunfo. Santo Domingo (NOTIMEX)