Liverpool, Ing., 23 Abr (Notimex).- El equipo del Liverpool sufrió un duro revés al caer en casa con uno de los coleros de la liga, el Crystal Palace, que vino al puerto a dar la sorpresa para ganar 1-2, en duelo de la jornada 34 de la Liga Premier Inglesa.
Era un partido que pintaba para que el cuadro local pasara por encima de la visita dadas sus posiciones en la clasificación general, pero aunque tomó la delantera, se vio alcanzado y superado sin dar crédito a lo ocurrido.
Cuando el brasileño Philippe Coutinho puso adelante al Liverpool en el minuto 24, se pensaba que comenzaría un concierto de goles a su favor, pero las desatenciones que tuvo en defensiva le costaron dos goles.
Así, el doblete marcado por el belga Christian Benteke en los minutos 42 y 74, le permitió al Crystal Palace darle la vuelta al marcador y comenzar a manejar las acciones del encuentro además de aguantar atrás.
La derrota en casa deja al Liverpool mal parado en la tercera posición de la clasificación general con 66 unidades mientras el Palace llegó a 38 y le resultan muy importantes para alejarse de zona de descenso.