Como en esas películas de Hollywood, la Ciudad de Las Vegas ofrece una imagen de tráfico de influencias, se trata del jugoso negocio de la basura de esta comunidad donde el Regidor Bob Beers aplica el refrán de “no hagas cosas buenas que parecen malas”.
Y es que él encabeza la iniciativa dentro del concilio de Las Vegas para favorecer a la empresa que aun tiene la concesión de la basura que generamos, Republic Services, que sin abrir a licitación, Beers, Regidor Republicano, propone se le otorgue a esta empresa sin competencia, la renovación para el servicio de basura de Las Vegas por 14 años, cual representa contrato de un billón de dólares.
Estamos en el 2017 y aun el tráfico de influencia está vigente en Las Vegas, aun con reglamentos de la Ciudad como el de la sección 598A.030 que no permite prácticas indebidas como esta de la concesión directa de basura. Bob Beers, sin duda, actúa abiertamente a favor de una práctica que beneficia a Republic Services.
Hago un llamado a nuestra comunidad de analizar esta lamentable iniciativa de parte de Bob Beers, de también considerar no apoyarlo en sus planes políticos.
De considerar a un militar con una impresionante carrera al servicio público, me refiero al Coronel Steven Senoka, además de su carrera militar en Nellis será un buen aliado de la comunidad hispana.
Acciones como esta de la concesión de la basura pasan desapercibidas y nuestro voto es una forma de castigar o parar estas acciones que van en contra del interés común de una sociedad de la cual somos parte, por ello, es mi deber hacer pública esta reprobable acción de otro político que pone por delante intereses personales y deja mal sabor de boca.
¡Momentum!