Debemos coincidir en que hace tiempo la belleza dejó de ser un estereotipo, definitivamente se convirtió en un concepto de autenticidad y sencillez. Una mayoría abrumadora de nosotras va en busca de las mejores marcas y productos destinados a resaltar la belleza, se trata de lucir radiante... SIEMPRE.
¿Cuántas veces has escuchado eso de sacar provecho a esto o aquello? Claro que es una frase manida, pero tiene mucho que ver con querer, abrazar nuestros mejores aliados: la personalidad, los ojos, el cabello, los labios, sencillamente apelar a ‘nuestros aliados’, de manera que nos hagan sentirnos hermosas, como apunté antes, siempre, en todo momento.
Sabemos que entre más cuidadosas y selectivas seamos con nuestros productos de belleza y cuidado personal, tendremos mejores resultados, entonces ¿por qué no sentirnos más cómodas y seguras de nosotras mismas? Por ejemplo, una piel bien cuidada, que denote lozanía, nos hará brillar.
Ser bella no significa encajar en algún estereotipo, competir con las que están a tu alrededor. Noooo, va más allá. Confía en ti, en tus cualidades, te enamores de ti todos los días frente al espejo. Dicho de otra manera, que seas tú misma.
Además, no necesitas ser una experta para lucir radiante. hay que ser cuidadosas y selectivas, hacer lo posible porque nuestros aliados resalten. El mejor filtro es tu belleza natural. No te descuides ni por un minuto, sea en casa, el trabajo, la calle...