De nuevo temperaturas de tres dígitos, un calor sofocante, y muchas se preguntan cómo llevar el cabello, si es mejor enjuagarlo con agua fría, apartar los mechones que caen sobre el cuello que tanto molestan. ¿Apuestas por la llamada ‘cola de caballo’, o prefieres recogerlo?
Lo primero es que tengas en cuenta que sea cual sea el largo del cabello no es preciso recurrir a accesorios de peluquería, ni siquiera que tengas determinadas habilidades para llevarlo bien arreglado. Olvídate de los prejuicios. A veces en la peluquería -lo sabemos- no te dejan como deseabas, y te fuiste por encima del presupuesto.
Hay peinados sencillos, después que practiques una o dos veces te van a sacar de apuro, te sentirás cómoda, además, podrás llevarlos al trabajo, a un restaurante...
El llamado ‘moño de bailarina’, concede un tono romántico, estiliza el cuello ¡y es fresco! Siempre vas a encontrar un aliado en los pañuelos, quieres una trenza, coleta (alta o baja), te inclinas por el moño. Lo importante es que te veas bien y te sientas comoda.