Quieres unos labios bonitos... es conveniente hidratarlos

Unos labios bonitos y saludables mejoran tu imagen. Aprende a prevenir y tratar las afecciones más frecuentes de los labios, técnicas estéticas y los trucos de maquillaje para conseguir una bella sonrisa

Es necesario aplicarse diariamente protectores labiales (incluso varias veces) y si vas a salir asegúrate de que contengan un factor solar de 15 como mínimo.

Exfolia tus labios con suavidad cada 15 días y aplícate un aceite especial para hidratarlos y protegerlos.

Lávate la cara con agua después de los baños en la piscina para evitar restos de cloro, más aun si tienes alguna pequeña lesión labial.

Retira todas las noches los restos de lápices labiales con un algodón empapado en crema desmaquillante y aplícate un poco de aceite antes de acostarte.

En invierno asegúrate de contar con humidificadores o pequeños depósitos de agua en casa y en el trabajo para contrarrestar el efecto de la calefacción en el ambiente. Lo agradecerán tus labios y el resto de tu piel

Además de los consejos anteriores, también es muy importante para la piel, incluida la de los labios, llevar una dieta equilibrada, beber suficiente agua es fundamental para una correcta hidratación de la piel y de los labios. 

 

Tenerlos resecos es signo de que es necesario aumentar la ingesta de líquidos a lo largo del día, y sobre todo durante la estación más cálida, como al que se avecina, para compensar la pérdida natural de agua por el calor.

Top