Algunas lectoras escriben interesadas en leer sobre maquillaje, específicamente para lucir diferente en eventos nocturnos. Si te ‘cansaste’ de lucir siempre igual, aquí van algunos consejos, síguelos paso a paso, prepárate para llamar la atención.
El primer paso es hidratar bien tu rostro, aplica una base de maquillaje preferiblemente fluida, no olvides que el maquillaje debe durarte mucho tiempo.
Aplica unas gotas de la base sobre el rostro -como una crema hidratante- del centro hacia laterales y el cuello.
Toca el turno a los polvos bronceadores, con unas pinceladas debajo de los pómulos, en las sienes y en la línea de la mandíbula, de manera que afines tus facciones.
Si quieres brillar puedes agregar unos puntos de luz a tu maquillaje de noche. Aplica un poco del iluminador en la zona alta del pómulo, en el arco inferior de la ceja, en el tabique de tu nariz; puedes ponerlo sobre el pómulo y difuminarlo dando toques con los dedos.
Luego debes marcar tus ojos, algo fundamental en un maquillaje de noche, combina tonos de marrones mate o brillantes, transformarás tu mirada en segundos, da un intenso ahumado de ojos con las sombras más oscuras y aplica un toque de brillo en tus párpados y en el lagrimal.
Para mirada aun más marcada, dale forma y color a tus cejas, resáltalas con el tinte de cejas. Descubre cómo cambia tu maquillaje de noche.