Para resaltar la elegancia lleva tus collares con estilo

Los complementos, como lo llaman algunos, son esos detalles que identifican la personalidad de cada uno, e incuestionablemente las joyas resultan el accesorio estrella que añadimos a nuestro estilo para hacerlo -si cabe- aún más nuestro, es la chispa que da el toque final.

Siempre vienen bien algunos consejos sobre cómo combinar los collares, y la mejor forma de llevarlos según sus características.

Las cadenas con colgantes son una opción sencilla y sutil, perfecta para convertirlo en tu pieza identificativa, esa que no te quitas nunca y que te dejas aunque lleves otras joyas. Puedes elegir múltiples opciones, como la gargantilla de oro, y combinar ésta. No olvides que combinar está de moda, ¡y nos gusta!

Y aquí va un tip que no puede pasar inadvertido si queremos que el collar cumpla su cometido, contribuya a resaltar la elegancia: 

TIP: tener en cuenta el largo del collar y combinar varias alturas, para poner al ‘descubierto’ un estilo personal muy actual y cool. Genial para dar luz al cuello y el escote. Debes cuidar, decidir si debes llevar dije o si éste va a opacar el collar.

La gargantilla surgió allá por los años 90 y es ideal para aportar un toque moderno y juvenil que exige cuello y escote esbeltos, puedes llevarla sola o combinarla, sabes que va a llamar la atención, por lo que debes cuidar .

 

TIP: Es mejor optar por piezas sencillas que aporten cierta elegancia. Son ideales en cuellos cerrados, y que se aprecie en el borde la cadena al cuello para dar esa chispa de luz. O en escotes en pico, combinados con cadenas en diferentes alturas.

Top