Muchos dicen que el invierno comienza el próximo 21, pero el frío está aquí, llegó -no tan sigilosamente-, el aire refresca, las botas vuelven a sobresalir, y (duele reconocerlo) la piel brillante se torna en un cutis seco e irritable.
Pero se puede ayudar a mejorar nuestro aspecto cambiando a una crema hidratante más intensa. Lejos de lo que puedas pensar, no todos los humectantes son iguales. Algunos tienen ese extra de hidratación perfecto contra los agentes externos y atmosféricos, ayudan a conseguir una piel más calmada, hidratada y luminosa.
Sugerimos una crema hidratante con ceramida. Este humectante a base de ceramida es excelente para quienes tienen la piel seca y sensible, es indicado para todo tipo de piel. Entre sus ingredientes figuran Vitamina F, extracto de coco, remolacha, algas rojas y esteroles de granada, mezcla que ayuda a conseguir el cutis perfecto.
Las cremas hidratantes en gel tienen fama de ser muy hidratantes. Una de nuestras favoritas para usar en los meses más fríos del año, resultan un producto que refresca e hidrata instantáneamente la piel a la vez que ayuda a que se vea mucho más luminosa.
Las bajas temperaturas, el viento y la calefacción resecan nuestra piel. Mantener el correcto balance de agua es complicado, pero existen cremas de tratamiento ideales para mantener un rostro sano y radiante.