La moda cambia. Hace un tiempo era casi un reglamento que la cartera, zapatos y cinturón, debían ser de la misma tonalidad. Hoy estas combinaciones son diferentes.
¿Cómo combinar carteras y zapatos?
Deja atrás la regla absurda que nos sometía a escoger los zapatos y carteras del mismo color, la moda de la actualidad es más expresiva y también permite que saquemos a relucir nuestro propio look y personalidad.
Para ocasiones especiales déjate llevar, elige las carteras y zapatos que más te gusten, que vayan con tu estilo actual. Para combinarlos y lucir como una experta en moda, debes asegurarte de que estos pertenezcan a la misma paleta de colores, o que hagan contraste.
Ejemplo: si decides elegir una cartera amarilla, llévala con zapatos negros o azul eléctrico.
¡No mezcles zapatos y carteras de estampados diferentes!
Si te animas a lucir una cartera estampada, no quiere decir que tus zapatos también lo serán. Si quieres sacar del guardarropa aquella cartera de animal print de leopardo, entonces tus zapatos tendrán que tener un color que le haga juego, por ejemplo, zapatos negros o marrones sin dudas quedarían perfectos. Recuerda que los colores de tu atuendo también deben ir con el look.
El estilo es lo que te definirá
Para aprender a combinar carteras con zapatos, el estilo entre estos dos debe ser el mismo, o al menos estar alineado. Por ejemplo, si eres una chica rockera, un bolso o cartera que tenga complementos de cadenas o tachas, quedaría perfecto con unas botas con hebillas.