Llega el invierno... ¿Qué peinado debo llevar?

Los peinados de moda para la nueva temporada destacan por resultar de lo más favorecedores. Se amplían las miras en favor de los rasgos de cada persona y del estilismo que queramos proyectar. Un buen peinado debería sumar al conjunto sin imponerse al resto de elementos para crear una imagen armoniosa.
Los peinados de moda tienen en común un “deseo de reafirmar la personalidad, de no dejar lugar a las medias tintas. Vivimos momentos imprecisos, de falta de confianza en el futuro; y el look, en contraste, se reafirma”, sostienen los expertos.
“Cada tendencia habla de un tipo de mujer muy diferente”. ¿Cuales se impondrán?
“Según la ocasión, para el día a día o un evento especial, un denominador común en los peinados es conseguir una textura de efecto roto o desgastado, lo que se traduce en unas ondas desenfadadas, una trenza, o una coleta baja. En vez de la versión tradicional, te propongamos llevar todo el cabello peinado hacia atrás, manteniendo la textura en la parte suelta, resulta más igual de cómoda y sencilla.
Muchos consideran que este tipo de recogidos a la altura de la nuca son los peinados de moda que ayudan a despejar el rostro, permitiendo que brille el maquillaje y destaquen complementos como los pendientes.
En los meses de frío, siempre se solicitan más peinados sueltos que recogidos, advierten los especialistas. Sin embargo, parecen emular esas melenas de verano, secadas al aire. De todas formas lo ideal será siempre ir cómodas.

Top