Llegó el otoño... Las nuevas tendencias para llevar el cabello

Llegó el otoño, es una estación que clasifica sin dudas como la preferida por muchas, se fue el intenso calor, hay nuevas tendencias para llevar el cabello, hay que hacer cambios. 

La estación invita a buscar tonos más neutros para el cabello; los tonos ceniza recuperan su lugar, y regresa la tendencia de usar flequillos. 

Una -o un- estilista que esté al tanto de lo último va a dar prioridad este otoño a los tonos de rubio más suaves, sutiles y matizados. Siempre habrá quien se incline por rubio nuez, tonos anacarados, rubio almendrado… o un tono de rubio un tanto más oscuro, que se acerque al castaño claro. 

Algunas preferirán ese rubio que combina la ceniza y los dorados, creando una hermosa combinación. 

Otro matiz de rubio que dará la nota es el tono “champán plateado”. Este rubio es el resultado de lo más fresco de una melena en rubio ceniza. Se añaden tonos perlados y plateados.

Le decimos adiós a los tonos pastel, ha estado en la preferencia, pero llegan tonos más llamativos como los rojizos, en todas sus versiones.

 

El tono oscuro se resiste a quedar a un lado, vuelve a su versión más saludable, densa y brillante. Busca renovarse de forma voluminosa más que por los matices, oscurece todas las versiones: desde el moca al chocolate. Y si se aclara, lo hace sólo con un par de toques de luz en medios y puntas.

Top