Los aretes son ese accesorio que nos puede ayudar a complementar nuestro estilo en el día a día, o bien, elevar y transformar en cuestión de segundos un look por completo. Para ir al trabajo, una salida casual, a pasear con amigas, o una ocasión especial, los aretes son imprescindibles.
Si bien es cierto que algunas prendas van mejor a ciertos tipos de cuerpo, en la joyería pasa lo mismo. Aquí algunos consejos que pueden resultar útiles:
Para una cara redonda, necesitas aretes que logren darle a tu rostro un efecto más estilizado, debes recurrir a aretes largos y finos, con lo cual lograrás el balance perfecto, logrando que tu rostro se perciba más alargado a la vista. Evita los aretes de aro, muy gruesos o extremadamente pequeños.
En caso de una cara cuadrada, las facciones tienden a ser más marcadas, los aretes deben ser sencillos, para que consigas suavizar los ángulos de la barbilla y frente. Evita aretes extravagantes.
Una cara ovalada es favorecedora, la gran mayoría de aretes, formas y tamaños se verán bien en este tipo de rostro, ya que es un rostro muy versátil. Así que tanto pendientes largos, cortos, con formas o sencillos lucirán espectaculares. Nota: disfruta cualquier estilo, te quedan bien todos. No olvides los aretes en casa.