El artista urbano puertorriqueño Nio García dio un concierto en el Centro de Rehabilitación de Mujeres de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, con motivo del Día del Amor y la Amistad.
“Un día como hoy quisimos traer alegría a las confinadas para que disfruten de un rato diferente. Ellas están motivadas, están alegres, disfrutando de una forma diferente”, destacó en un comunicado Ana Escobar, secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).
El DCR publicó en sus redes sociales que “como parte de las actividades que promueven la rehabilitación, DCR ofreció un concierto a cargo de Nio García, cantante de música urbana en Centro de Rehabilitación de Mujeres de Bayamón. La iniciativa se desarrolló en conjunto con el Proyecto Por Amor al Arte”.
García presentó el pasado 20 de enero su nuevo sencillo, “Yeska”, después de un año de disputas legales por su carrera musical, a causa del trágico fallecimiento de su mánager, Flow La Movie.
García no pudo lanzar música, debido a una batalla legal “por la herencia”, pero esto se resolvió, dándole oportunidad al intérprete de éxitos como “La Jeepeta”, “Te boté” y “AM Remix” a continuar trabajando libremente con la empresa GLAD Empire. San Juan (EFE)