El aceite de oliva... Excelente para quitarse el maquillaje

Se sabe que el aceite de oliva es uno de los mejores remedios naturales para aupar o resaltar la belleza, por eso es conveniente hablar del hábito de quitar el maquillaje con este aceite, algo que parece haberse convertido en tendencia y explorar las propiedades beneficiosas de este producto. 

Advierten los expertos que nada como los aceites vegetales para disolver el maquillaje, en especial el resistente al agua, de manera que podemos profundizar y eliminar todo rastro de maquillaje de la piel.

El aceite de oliva es rico en vitamina E, tiene alto poder antioxidante, que hace que la piel sea más suave y elástica. Quitar el maquillaje con este aceite nos permite limpiar bien la piel, aprovechar sus propiedades emolientes y elastizantes.

Si deseas quitarte el maquillaje, aprovechar los  beneficios del aceite de oliva, basta con poner unas gotas en un algodón y lo puedes frotar en los ojos, la cara y los labios, sin temor a reacciones adversas, incluso en áreas delicadas. El aceite es tolerado por la piel sensible, no es agresivo en las áreas de los ojos y los labios. Después usa un jabón de pH neutro para terminar con tu limpieza.

El aceite de oliva se recomienda a personas con piel seca, personas que tienen la piel grasa o propensa al acné deben optar por otros productos.

Después de quitarse el maquillaje es aconsejable aplicar un buen tónico y un humectante ligero, quizás con minerales.

Top