Cuatro de los mejores aceites para una piel hermosa e hidratada

No hay dudas de que los aceites se han puesto de moda: varias civilizaciones los utilizan hace miles de años para obtener una belleza natural, sin embargo la parte occidental del mundo recién los está descubriendo.

Hay un aceite para cada tipo de piel, para cada problema una solución natural y económica que permita conseguir algo que ni los mejores cosméticos conseguirán: una piel equilibrada, saludable y sin sufrir los efectos secundarios que pueden traernos algunos productos. 

¿Algunos de los mejores aceites para la piel?

El aceite de argán ocupa uno de los primeros lugares en cualquier lista, es uno de los más utilizados entre los comésticos, es conocido como aceite marroquí, contiene grandes cantidades de vitamina E y ácidos grasos esenciales, nutrir la piel en profundidad y previene el envejecimiento.

Haganle un lugar al aceite de oliva, tal vez lo tengas en tu cocina para condimentar las ensaladas, pero ¡también puedes usarlo en tu piel! y tu pelo. Rico en vitaminas A y E, este aceite, siempre en su versión extra virgen, permitirá reparar y renovar la piel en profundidad.

El aceite de coco -líquido o sólido- hidrata la piel, al tiempo que reduce las bacterias en ella, por lo que podremos tener una piel libre de acné y otros problemas. Por si fuera poco, su aroma es delicioso y quedará en tu piel como un suave toque. 

Aquí llega un conocido de muchos, el aceite de aguacate,  tiene todo lo que posee esta fruta: ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E. Se trata incuestionablemente de un combo ideal para una piel que necesita un extra de hidratación y que quiere prevenir cualquier signo de envejecimiento.

 

Recuerde, estos aceites son muy buenos, excelentes, pero, ojo, hay un aceite para cada tipo de piel.

Top