Con las altas temperaturas... Valiosos consejos para el cabello y la piel

Cuando se platica de belleza, cuidado de la piel, sale a relucir el protector solar, aliado de TODOS LOS DÍAS.

Desde la protección solar hasta trucos de maquillaje (ante las altas temperaturas), hay consejos dirigidos a mantener tu piel y cabello radiantes.

Con la llegada del calor urge hacer ajustes en tu rutina de belleza. 

Sobre el cabello, si usas secadores, planchas o rizadores, asegúrate de aplicar un protector térmico antes de usarlos, ayuda a prevenir daños causados por el calor. Ajusta la temperatura de tus herramientas de calor de acuerdo con tu tipo de cabello. No uses la temperatura más alta, una graduación media es suficiente.

Deja días libres entre sesiones de peinado con calor para que el cabello se recupere. Si puedes, seca tu cabello al aire. Ayuda a mantener su salud. Aplica acondicionamiento profundo o mascarillas para restaurar la hidratación perdida por el calor. 

Acerca de la piel, el calor puede intensificar los efectos dañinos del sol en tu piel. Sale a relucir el protector solar. Protege tu piel contra los rayos UV. 

Mantén la hidratación, bebe suficiente agua. La hidratación contribuye a la salud de tu piel y cabello, haciéndolos más resistentes al estrés térmico. Usa crema hidratante ligera, sin aceite, así evitas la obstrucción de los poros.

 

Top