Come para no envejecer en forma prematura

Ads slider global

Muchas personas no conocen que pueden dejar de preocuparse de sus inquietudes vinculadas con la belleza de la piel, simplemente consumiendo ciertos alimentos, después de todo, una correcta alimentación no solo hará maravillas en nuestra figura, también reforzará el sistema inmunológico. 

Si nos preguntamos qué comer para no envejecer, debemos analizar varios alimentos:

Las verduras más aconsejables para reducir el envejecimiento son las de hoja verde. Además, las zanahorias también pueden ayudarnos a luchar contra el envejecimiento gracias al beta-caroteno que poseen, que aumenta la producción de colágeno de nuestro cuerpo.

Entre los alimentos que rejuvenecen tu piel encontramos: tomates, ketchup y salsas, brócoli, chocolate semi-amargo, carnes rojas, aceite de oliva y semillas de lino, pescados.

Mientras que entre las frutas que le darán más brillo y suavidad a tu piel figuran: fresas, limón, plátano, aguacate, papaya.

Pero no debemos confiarlo todo a lo que comemos y nuestra selección de frutas y verduras. Es menester realizar una exfoliación al menos dos veces por semana ayuda a que tengas un brillo único. Además de lograr que la humectación tenga mejores resultados y que tu piel tenga máxima suavidad. Aunque ames los resultados del maquillaje durante el día, siempre debes recordar removerlo al irte a la cama. ¿Razones? El maquillaje tapa los poros y no permite que se absorban las vitaminas y nutrientes naturales que la piel necesita para lucir sana y radiante. ¡No olvides este paso todas las noches!

En ocasiones pensamos que cualquier tipo de crema ayudará a tener una piel bien hidratada, pero esto no es verdad. Identifica cómo reacciona tu piel ante los cambios de clima : ¿es seca o se mantiene grasosa la mayoría del tiempo?

Al saber cómo es tu piel en cada sección de tu cuerpo podrás darle lo que realmente necesita. Recuerda que las cremas hidratantes de coco y almendras tienen grandes beneficios (además de dejar un aroma delicioso en tu piel).

Aunque no lo creas sudar es el mejor método de belleza para tener una piel brillante. Cuando tu cuerpo se ejercita, los procesos de renovación de la piel se activan y ayudan a que las células mejoren la apariencia de la piel. ¡Es momento de moverse!

 

Top