Carteras, zapatos... un nuevo look

A lo largo de los años, está demostrado, la moda cambia constantemente, va y viene. ¿Recuerdas cuando la cartera, el cinturón y los zapatos debían ser de una tonalidad parecida? Hoy es más divertido, la realidad no va tan apegada a aquellos tiempos. Son otras combinaciones las que imperan.

Cada época -y las modas- tienen su momento. Escoger zapatos y carteras del mismo color de seguro resultaba atractivo, hoy puede ser risible, preferimos incluso que nuestro look vaya de la mano con nuestra personalidad; preferimos dar prioridad al gusto. 

Para combinarlos y lucir como una ‘experta en moda’,só lo debes asegurarte de que estos accesorios pertenezcan a la misma paleta de colores, o que hagan contraste. Ojo: ¡No mezcles zapatos y carteras de estampados diferentes!

Si te animas a lucir una cartera estampada, no quiere decir que tus zapatos también lo serán. Si quieres sacar del guardarropa aquella cartera de animal print de leopardo, entonces tus zapatos tendrán que tener un color que le haga juego, por ejemplo, zapatos negros o marrones quedarían perfectos. Recuerda que los colores de tu atuendo también deben combinar con el look.

A la hora de combinar carteras con zapatos, el tamaño entre estos dos tendrá que ser armonioso, de lo contrario, podrías llegar a verte demasiado excesiva. 

Si te inclinas por lucir un bolso grande, lo ideal sería combinarlo con unos zapatos más discretos, como unos tacones oscuros y sencillos, de esta manera, el bolso ganará protagonismo. Es fácil. 

Si te animas a llevar una cartera de mano, entonces lo mejor es combinarla con unas plataformas de última moda. Ya estás lista para una noceh de cóctel.

En el guardarropa, todas hemos optado por colores neutros o básicos para las carteras, estos colores son blanco, negro, beige y marrón. Sin embargo, en el día a día es bastante común preguntarnos ¿Cómo combinar carteras y zapatos según la ocasión? 

Carteras negras: Las tonalidades negras combinan perfectamente con cualquier color, sin embargo, con los colores que mejor queda son: rojo, gris, dorado, plateado, blanco y tonos pasteles.

 

Carteras blancas: Para sacarle color a las carteras blancas, lo más recomendado es que las combines con atuendos de colores: verdes, rojizas, azuladas, negro, plateado, dorado, y los tonos cálidos en general. Podrías combinarlo con colores pasteles. Te verás

Top