Cambios en tu sonrisa... El Botox relaja los músculos

A decir de los especialistas, el Botox aplicado en los labios emerge como una solución revolucionaria, pues, aseguran, ofrece el suavizado de arrugas peribucales, a la vez que propicia una sutil elevación del labio superior para una sonrisa impecable.

El Botox para los labios, argumentan, promete transformaciones ‘sutiles’ pero impactantes, con un procedimiento rápido y mínimamente invasivo.

A diferencia de los rellenos que aumentan el volumen, el Botox, advierten, relaja los músculos en torno a los labios, lo que trae consigo una disminución visible de las arrugas, además de elevar el labio superior, de manera que el procedimiento mejora la estética de los labios y contribuye a una expresión facial más suave, rejuvenecida.

Entre los beneficios del Botox sobresalen precisamente el relajar los músculos alrededor de la boca, el Botox disminuye de manera efectiva las líneas finas y las arrugas, por lo que ofrece una apariencia más suave y joven.

También se platica de la capacidad de elevar ligeramente el labio superior, ello puede hacer que los labios parezcan más definidos y voluminosos sin necesidad de rellenos, además, no se puede obviar que permite una apariencia más fresca y descansada.

Lo anterior está bien, quién no desea tener labios sugerentes, frescos, sin embargo es prioritario, antes de aplicar el Botox, consultar a un médico, preferiblemente un experto, escuchar sus indicaciones, conocer si nos conviene la aplicación, si puede traer aparejado otras consecuencias; es importante ser receptivas a las indicaciones de los especialistas.

Top