Avanza el verano, se impone el calor... ¿Qué colores están de moda?

Ads slider global

Este verano 2021 tiene nombre y apellido: colores vibrantes. Los tonos llamativos se apoderan de los meses que corren. Miras aquí y allá, hay prendas de vestir con tonos llamativos por todas partes.

Vestidos, pantalones, accesorios, zapatos... no hay dudas, son los colores que dicen la última palabra este verano, están llenos de vida.

Desde los azules ‘eléctricos’ hasta los amarillos suaves y los rosas más fuertes, sin olvidar el rojo, los tonos de verde, el naranja. Los colores vibrantes atrapan.

Con frecuencia estamos apuradas, ponemos sobre la cama varias prendas, ¿por cuál nos decidimos?

El naranja se ha convertido en uno de los colores más llamativo del verano. Si tienes dudas de cómo incluir este color, un vestido de verano naranja será un acierto. 

Coincidimos en que el verde es uno de los colores más deseados, desde oliva, pistacho, hasta verde lima. ¿Cómo llevarlo? Fácil, en una falda, un blazer, pantalón, o incluso a través de accesorios como bolsos. 

El rosa también es uno de los colores (tendencia) de la temporada de primavera-verano 2021, siempre tan llamativo y alegre, desde el tono más pastel al más vivaz. Hay tantas opciones para llevar el rosa que no te faltará inspiración para tu próximo ‘look’. En un blazer como pieza estrella o, para las más atrevidas, en un ‘total look’ en rosa, y hasta en combinación de vestido y zapatos.

Párrafo aparte merece el azul claro, se ha impuesto porque sí, lo ves por todas partes, hasta en trajes y vestidos, en diferentes versiones ¡Y siempre queda bien!.

El llamado azul ‘eléctrico’ clasifica como otra de las variantes del azul que no podemos dejar en casa, se apoderó del verano. Vestidos, pantalones, sandalias, combinadas con accesorios color metal, dan un ‘look’ llamativo, con ellos siempre estamos bien.

 El rojo es un color que nos queda bien a todas, nos favorece y además esta temporada es tendencia. Lo llevarás en multitud de prendas, desde sudaderas, vestidos de lino, hasta en pantalones.  

Es el color del año, y no puede faltar en la lista de los colores esenciales de la temporada. El amarillo es un tono alegre, lleno de vida, y sobre todo muy veraniego. 

 

Es bueno saber qué colores dictan el ritmo de la moda, las tendencias, las telas y colores aconsejables ante el calor; en este verano ya sabes, naranja, azul, rojo, verde, amarillo, sus variantes, cómo estamos mejor combinadas. no lo olvides.

Top