Aprende a tonificar tus brazos para que no se acumule la grasa

Los brazos son una parte del cuerpo en la que por lo general se acumula una cantidad significativa de grasa, hay muchas personas que los ejercitan para que luzcan mejor, a continuación te ofrecemos algunos ejercicios que te ayudarán en ese sentido... es conveniente tonificar los brazos.

No puedes olvidar que los ejercicios requieren de una dieta balanceada que permita reducir la grasa corporal, quiere decir que sólo con los ejercicios no vas a eliminar la grasa en esta o aquella parte del cuerpo si no tienes una dieta o alimentación sana.

Las flexiones son de los mejores ejercicios para tonificar los brazos, claro que en un inicio pueden resultar difíciles, terminas cansada, pero es innegable que con el tiempo se ven los resultados.

Con las flexiones ejercitas los brazos, el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda, en dependencia del tipo de flexiones que realices así ‘trabajarán’ ciertos músculos en mayor o menor medida.

Hacer flexiones es muy sencillo, debes colocarte boca abajo, sobre alguna esterilla, y levantar todo el peso del cuerpo hasta que los brazos estén bien estirados.

Asimismo, las palmas de las manos tienen que estar firmes y abiertas sobre el piso, para que sea más fácil empujar con fuerza, en cada flexión el cuerpo tiene que llegar lo más bajo posible, rozando prácticamente con el piso. Comienza con una cifra que te permita hacer repeticiones, aumentas poco a poco, pero debes ser sistemática, te llevara pocos minutos, mejor antes del baño.

Top