Ante las altas temperaturas no te compliques al escoger tu ropa

Con el calor del verano, vestirse puede resultar una tarea de lo más complicada, más aun en julio y agosto, con las temperaturas que se imponen en Las Vega; se trata de conseguir un ‘look’ con el que nos sintamos cómodas y a la vez frescas. No es extraño recurrir a esa prenda que estaba guardada hace mucho, y es tan cómoda en estos tiempos. Nos la ponemos un día sí y el otro también.

Y es que seguro a ti también te ha pasado, que das con un vestido fresco, ligero y que sienta bien, y desde ese momento no te lo quitas en todo el verano. 

Sucede porque buscamos opciones prácticas, cómodas y sobre todo con las que podamos hacer frente al calor de buena manera, que nos ayude a no sentirnos fatigadas.

Entre esas opciones se encuentra el lino, el color blanco, y claro, las sandalias de tiras, siempre FRESCAS.

Aquí van algunos consejos que te ayudarán a estar bien vestida, y lo que es mejor, fresca, es lo que más deseas ante el intenso calor.

El lino es un tejido poco agradecido; se arruga fácilmente, casi con mirarlo. Pero debemos reconocer que en verano nos ayuda a ‘sobrevivir’ a las altas temperaturas. El lino es un material fresco, ligero, y que sienta de maravilla estemos de paseo por la ciudad, en casa o en el trabajo. Además, es un tipo de tejido que se adapta muy bien a las prendas, quiere decir que encontramos lino en vestidos, blazer, pantalones, faldas…

El blanco es el color de la temporada, y aunque ya sea un tono con el que nos atrevemos en invierno, sigue siendo el rey absoluto del verano. Nos encantan las prendas de color blanco porque son elegantes, combinan bien con todas las tendencias del verano, y favorece mucho cuando estamos algo más bronceadas.

Te recomendamos que te hagas de varios shorts, cortos, o como bermudas, estos pantalones te salvarán los días de verano. Una manera práctica de combinarlos, en lugar de camiseta, utiliza una camisa larga de lino y sandalias de tiras. 

 

En verano es difícil hace frente a las altas temperaturas. La mejor opción para combatir el calor en el plano estilístico, es usar ‘cropped tops’. Son una alternativa fresca para el verano, y sienta de maravilla con shorts, jeans largos o incluso faldas.  

Top