Ante las altas temperaturas: Las cremas... excelentes aliadas

En la edición del pasado 30 de abril nos referimos a la importancia de las cremas para proteger la piel, y son muchas las llamadas recibidas en nuestra redacción, la mayoría de ellas para solicitar más información al respecto, más con la llegada de temperaturas de tres dígitos. Algo debes tener bien claro: Si juegas con fuego, te puedes quemar; si te pasas demasiado tiempo al sol, también. La primavera ya está aquí y con ella días de altas temperaturas. 

Es en esta temporada, de buen tiempo y días largos, cuando más tenemos que cuidar nuestra piel.  La exposición al sol es, quizás, el principal culpable del envejecimiento de nuestra piel y, si queremos evitarlo, tener una piel suave, libre de arrugas y posibles enfermedades; tenemos que añadir a nuestra rutina de belleza cremas solares que nos protejan de la radiación UVA y UVB.

Resulta imprescindible usar cremas solares; es importante aplicar protección solar en el rostro cada vez que vayamos a salir a la calle; pues toda exposición al sol más prolongada de la cuenta puede tener terribles consecuencias para la piel, echar por tierra los esfuerzos por ‘prolongar’ la juventud.  

Un consejo: lleva siempre contigo una crema en el bolso y échate un poquito cada vez que te acuerdes.

 

Las cremas solares no son el producto de belleza más económico. Pero son el más necesario. No te saltes la protección contra el sol. ¡Es fundamental!

Top