Ana Martín asegura que la verdad y el respeto sostienen una carrera

“Ha sido el mejor homenaje de toda mi carrera, el agradecimiento a esta edad y todo lo que han hecho y puesto, no puedo creerlo, me han hecho la más feliz del mundo. El que haya valido mi carrera, los desvelos, el preparar un personaje, estudiarlo y nunca parar: se lo agradezco en el alma y ahora en la cuarentena, me han hecho profundamente feliz”.

Las palabras corresponden a Ana Martín, laureada actriz mexicana, con 59 años de carrera, quien este viernes 15 está de cumpleaños.

“Ha construido su carrera en base a los valores de verdad y respeto al público que le inculcó su padre, lo que le ha generado homenajes de parte de seguidores en redes sociales, a quienes llama “Gotitas de miel”.

‘Guardada’ en casa ante la cuarentena por COVID-19, no asoma ni la nariz a la calle, y guarda la ilusión de pronto salir; dice que para festejar su día conversará por teléfono con sus amistades, aunque las redes sociales le resultan un gran aliciente en estos momentos, pues sus seguidores jóvenes no han parado de impresionarla.

“Es una gran sorpresa, me han hecho tan feliz y me han hecho llorar de felicidad. Nunca me imaginé que, los jóvenes me adoptaran y me vieran, estoy impactada”, plática.

“¿Con que pagó todo lo bonito que me han puesto en las redes sociales? Llevó un mes y tres semanas encerrada. No hay con qué pagarlo”, explica la protagonista de melodramas, que hoy son grandes clásicos de la televisión, como El pecado de Oyuki, Gabriel y Gabriela y La pasión de Isabela.

 

La actriz menciona que jamás ha visto su trabajo en pantalla, pues es parte de la disciplina que tiene, que consiste en dejarse llevar por su director y por su propia elección de personajes, y sostiene que es el público quien tiene la opinión sobre el trabajo que realiza. México (NOTIMEX)

Top