La actriz Ana Claudia Talancón disfruta que su trabajo la pueda llevar a interpretar en un mismo personaje a mujeres tan distintas, pero tan actuales que buscan su lugar y luchan desde su trinchera por obtenerlo.
Como caído del cielo es el filme en el que ha podido encontrar a esta mujer llamada “Raquel”, que de manera simbólica representa el pasado, pero también el presente donde el sexo femenino ha encontrado voz.
La historia parte desde que el espíritu de Pedro Infante se queda atrapado en el limbo, así que regresa en el cuerpo del imitador “Pedro Guadalupe Ramos” para corregir la vida de este hombre, que está casado con “Raquel”.
En este regreso, “El ídolo de México”, debe mostrar que ha cambiado, y es ahí donde “Raquel” lo ayuda para que cambie esta historia de vida y su matrimonio. “Represento a todas estas mujeres que fueron parte de las películas de Pedro Infante, así como a este grupo de hoy en día que tiene energía, que lucha por la igualdad y la seguridad social”, dijo la actriz en entrevista con Notimex.
Señaló que esta historia además de ser un homenaje a Pedro Infante, también es una manera de hablar de temas como desigualdad social, “es una gran historia que creo acercará al público”.
La actriz de cintas como El crimen del padre Amaro y Arráncame la vida platicó que durante la filmación vivió momentos muy divertidos con su compañero Omar Chaparro, quien le hizo sentir la adrenalina durante una escena en moto.
Dijo que esta experiencia se la lleva en el corazón, pues Chaparro fue un gran compañero con quien compartió muchas bromas y juegos dentro del set, bajo la complicidad del director Pepe Bojórquez. México (NOTIMEX)