Algunos consejos útiles... ¿Quieres que tu perfume permanezca?

Si es casi las 6 de la tarde y el perfume que te pusiste en la mañana desapareció por completo, tenemos algunas sugerencias para ti, para que fragancia favorita dure más tiempo.

Después de bañarte, debes humectar e hidratar tu cuerpo, el pecho, cuello y hombros, hará que tu piel quede preparada para absorber el perfume.

El segundo ‘tip’ es aplicar vaselina en el cuello, esto ayuda a que tu piel absorba y mantenga mejor los aromas por mucho más tiempo. Es un pequeño truco.

Si quieres cautivar a todos y generar buena impresión, necesitas rociar perfume en los lugares más tibios de tu cuerpo como el cuello, nuca, muñecas, atrás de las rodillas y los codos. 

Si no tienes el pelo muy maltratado, puedes aplicar un poco en tu cepillo y pasarlo con suavidad por tu cabello. Cuando vayas caminando y el aire pase por tu cabeza, deleitaras a todos con tu aroma.

Tienes que buscar una fragancia que se fije bien a tu piel y concuerde con tu PH. Esto es muy importante porque tanto la química del producto como la tuya formarán un mezcla perfecta y duradera.

Todas hemos dejado a más de un galán enamorado cuando le regresamos su sudadera favorita oliendo a nosotras. Por eso no olvides rociar en la ropa un poco de tu fragancia.

Para que los componentes de tu perfume no comiencen a desaparecer, pierdan fijador, guarda el envase en un lugar fresco, alejado de la luz y los cambios de clima. Esto hará que sus ingredientes se conserven mejor y por más tiempo.

Top