¿Quieres que tus cejas crezcan rápido y estén fuertes?

Las modas, comentan los expertos, van y vienen, algunas en ocasiones demoran más que otras, pero veamos, cuando muchas comenzábamos a depilarnos las cejas, ‘regresan’ las cejas anchas, bien cuidadas, con la intención de enmarcar los ojos, resaltarlos.

¿Deseas tener una mirada intensa? Comienza por el cuidado de las cejas. Si quieres hacerlas crecer debes poner a un lado las pinzas y tener paciencia; debes saber que las cejas -literalmente- se toman su tiempo para crecer, necesitan ‘respirar’, claro, es ahí donde puedes adoptar algunas medidas y ayudarlas a que crezcan fuertes, si usas productos específicos para ellas, y reitero, eres paciente.

Es muy importante que el producto que escojas contenga biotina, que facilita o ayuda al crecimiento del cabello al tiempo que ayuda a mantener una piel sana; si prefieres algo natural, puedes apelar al aceite de ricino, que es según los expertos una excelente opción.

El aceite de ricino tiene propiedades antibacterianas, es rico en vitamina E, además de múltiples nutrientes que facilitarán que el vello crezca fuerte, sin embargo, volvemos a la sistematicidad, debes usarlo a diario para ver los frutos, más aun si deseas que tus cejas no demoren tanto en crecer.

 

(Tomado del libro ‘Más belleza para ti’, de Isabel de Amado Blanco)

Top