Tienes el pelo fino, pero ¿te gustaría que tu cabello tuviera más grosor, densidad y volumen? Si sigues estos trucos podrás presumir tu melena:
Nunca pidas un desfilado en la peluquería, opta por pedir es un escalado y de hecho te va a quedar de maravilla, se trata de un corte a capas que aportará volumen y movimiento a tu pelo fino.
Inclínate por un conjunto que esté especialmente formulado para pelo fino porque son los que van a engrosar tu cabello, pregunta, asesórate sobre la fórmula muy parecida a la de una máscara de pestañas voluminizadora, por eso cuanto más lo utilizas, más densidad en el cabello tendrás y mucho más volumen conseguirás, además, tendrás un cabello más fuerte y resistente.
El truco de secarse el pelo boca abajo funciona y si aguantas en esa postura hasta que el cabello se enfríe conseguirás un efecto mucho más duradero, sobre todo si aprovechas y te pones un poco de laca.
No te recojas el cabello, pues lo único que consigues es aplastar el pelo contra el cráneo y parece que tienes menos aún, en lugar de eso, escoge peinados que te hagan ganar volumen...
Utiliza tratamientos anti caída en forma de spray o ampollas puede venirte bien si tienes el pelo fino, sus ingredientes dan la sensación de melena más poblada y además es preventivo.
Las ondas dan más volumen al cabello, si tienes el pelo fino no conviene que te acerques a herramientas de calor, apuesta por dos moñitos altos con el cabello retorcido y déjalos puestos toda la noche.