¿Cuál es el mejor color de cabello para este verano?

Los especialistas responden sin titubeos: “tonos ceniza y los colores de cabello neutros se adaptan mejor al tipo de verano con altas temperaturas... le sugerimos que piense en rubio ceniza, rubio natural o rubio ceniza muy claro”, destacan.

Por si lo anterior fuera poco, esos mismos expertos  abundan: “Los tonos rubios siempre han sido populares entre aquellos que buscan un aspecto más juvenil; este año uno de los colores que más rejuvenece es el rubio, que se caracteriza por ser natural y cálido. Los rubios que rejuvenecen, advierten, son el rubio miel, el rubio dorado y el rubio caramelo, pero el rubio platino siempre es una garantía”.

Claro que siempre es conveniente saber cuál es el tono que va con el color de la piel, la forma del rostro, son aspectos a tener muy en cuenta. No se vale el descuido.

Es más, a la interrogante sobre ¿Cuál es el color de cabello más elegante? Ellos se arriesgan y coinciden al apuntar: “el color que te hará lucir como una mujer elegante es el castaño claro”.

Los especialistas no se andan con rodeos ni le dan muchas vueltas al asunto: “la clave estará en la naturalidad y la elegancia aunque también hay espacio para la fantasía y el atrevimiento. 

“Quién sabe qué nos deparará el verano, no podemos controlar los acontecimientos, pero sí podemos hacer que nuestro cabello sea un acierto. 

“Apueste, dicen, por tonos sencillos y originales, porque son más fáciles de mantener, pero el autocuidado es una prioridad, de vez en cuando hay que ir a la peluquería, nos lo merecemos”.

 

Top