¿Cómo estar bien vestidas en el invierno?

El frío, se ha dicho muchas veces, no se lleva muy bien con el ‘glamour’; algunas personas durante el invierno se ponen tantas prendas de vestir, además del abrigo, que parece han ganado una o dos tallas... sin embargo, lo reitero, en medio de la temporada más fría también es posible vestir –quizás no muy elegante, pero sí bien y acorde a la moda-, aunque a algunas les cueste creerlo.

Ir ‘calentita’ pero vestir bien en invierno no es tan complicado, es necesario recordar algunos aspectos básicos. El primer consejo es elegir piezas de ropa cálidas y, a la vez, favorecedoras, todo lo demás parte de ahí. Sin dudas el frío es ideal si queremos usar aquellas prendas de vestir que en verano nos molestan por el calor.

Un suéter grueso da la posibilidad de llevar algo más fino debajo para lucirlo cuando se va a un lugar cerrado, por ejemplo en la oficina.

Las camisetas y leggins térmicos son otro gran secreto, por lo general las usamos cuando vamos de vacaciones a un lugar frío pues nos resguardarnos de las bajas temperaturas, sin embargo ‘ese truco’ se puede aplicar también en la cotidianidad, son piezas que se ajustan al cuerpo y ayudan a conservar el calor, sin que se note siquiera que están ahí.

Cuando nos abrigamos puede ser que nos veamos más ‘anchas’, entonces conviene no olvidar equilibrio de volúmenes... si llevamos una prenda muy holgada en la parte de arriba es mejor combinarla con una parte de abajo ajustada, y a la inversa.

Top