Por Nuestros SERVICIOS
La cita es este domingo 13, a partir de las 8 de la mañana y hasta cerca del mediodía. Alrededor de una docena de hidalguenses acudirá al Centro Cultural Winchester Dondero para trabajar en los jardines.
Es la segunda vez que ocurre, y luego del intenso trabajo realizado la primera vez, Irma Varela, del mencionado Centro, precisó: “hicieron una labor excelente, los felicito y agradezco, botaron mucha basura acumulada y dejaron el jardín en excelentes condiciones.
“Los hidalguenses vinieron y trabajaron muchísimo, esto dio un cambio; si antes tenía buena opinión de ellos, de su dedicación, del respeto, ahora se ha multiplicado, valoro en gran medida lo que hicieron, la calidad de su labor, con el amor que se volcaron a la limpieza, sin que mediaran muchas palabras”.
El propio Fernando Serrano, líder de la Federación de Hidalguenses, en más de una oportunidad ha resaltado lo trabajadores que son sus coterráneos, y eso, dijo, se ha comprobado más de una vez.
Respecto a la edición inicial del trabajo voluntario en los jardines del Winchester, el entusiasta Juan Rómulo explicó: “recibimos una invitación de la buena amiga Irma Varela para que ayudáramos a limpiar los jardines del Centro Cultural Winchester Dondero, que por años ha sido la casa de todos, no sólo de nosotros.
“Y la respuesta no se hizo esperar, añade Rómulo, apreciamos a Irma; el Winchester nos ha abierto las puertas siempre, y usted sabe como somos los hidalguenses”, destacó, para corroborar la afirmación de Serrano.
Ellos confían en que van a realizar un excelente trabajo, “la mayoría conoce bien la labor, tienen o pertenecen a compañías de limpieza de patios y jardines, quiere decir que dominan, tienen experiencia, entonces estamos seguros que va a quedar muy bien”, apuntaron.
“Después del trabajo de este domingo 13 nos queda pedirle a la comunidad que cuide la limpieza, bote la basura en los lugares indicados, para que permanezca bonito, y por supuesto darle su mantenimiento”, externó Rómulo.