Vicepresidente de El Salvador reconoció trabajo de connacionales

Eduardo López Rajo y Silvia Romero, salvadoreños asentados hace muchos años en la ciudad de Las Vegas, fueron dos de las personas reconocidas por el doctor Félix Ulloa, vicepresidente del pequeño país centroamericano, en evento efectuado en Washington, y que a decir de los participantes resultó en extremo provechoso.

López Rajo, titular de USA Central American Coalition, y Romero, están involucrados en múltiples actividades encaminadas a beneficiar a la comunidad salvadoreña e hispana en sentido general, organizan eventos, y no es la primera vez que se reúnen con el vicepresidente salvadoreño, quien valora sobremanera el trabajo de los homenajeados.

Respecto a las jornadas de intenso quehacer en la capital de los Estados Unidos, Romero destacó que junto al doctor Ulloa tomaron parte en las reuniones Rolando Castro, quien funge como Ministro del Trabajo en El Salvador, y Nick Maldonado (otro representante local), quien es CEO de Toro Taxes.

Lo relevante del evento, precisó la joven, fue que se materializó el objetivo de concretar acuerdos que brindan oportunidades de trabajo a connacionales que llegan a los EstadosUnidos con visa que les permite obtener empleo, y es ahí, resaltó, donde Toro Taxes, cuya sede central está en Las Vegas, abre las puertas a esas personas, acción digna de reconocimiento y que el vicepresidente agradeció, expresó Romero entusiasmada.

 

Llegar a los Estados Unidos, procedente de El Salvador, con visa de trabajo, se revierte también en ayuda económica a El Salvador a través de las remesas.

Top